Tendencias en invitaciones de boda para 2021

Si buscas conocer las tendencias en invitaciones de boda para 2021, ¡sigue leyendo! Es cierto que hemos vivido momentos muy difíciles con el Covid-19 y que algunas bodas han sido aplazadas, sin embargo, todas estas volverán y serán celebradas con aún mayor alegría, si cabe.

Debemos mirar al frente con optimismo, sobre todo si estamos planeando algo tan especial como nuestra boda. Si es así y aún no tienes invitaciones, te damos una lista con las tendencias de invitaciones de boda para que te puedas inspirar.

Conocer las tendencias de la temporada es siempre positivo para conseguir una imagen cuidada y moderna. Sin embargo, no debemos obsesionarnos con ellas. Lo ideal es que nuestra papelería de boda sea fiel a nuestro estilo como pareja.

Paloma. Diseñadora de Estudio Este

Tendencias de invitaciones de boda para 2021

Invitaciones de boda con monogramas

Las invitaciones de boda con monogramas son una apuesta elegante y sofisticada que viene pisando fuerte esta temporada. Este tipo de invitación tiene un toque muy personal y a la vez mantiene el punto clásico y sencillo. Ideal para aquellos que busquen una imagen cuidada y de tendencia, pero sin llegar demasiado lejos.

Foto | Peony and Rose
Foto | Aerealist

Invitaciones de boda con acuarela

Ya sabéis que la acuarelas de boda son nuestra especialidad, por eso nos encantan que sigan de moda cada temporada. La acuarela aporta un punto muy cuidado a la papelería de boda con toques románticos a través de las pinceladas de color. La acuarela puede dar el toque en una pequeña ilustración, como un simple brochazo o como una ilustración, y también puede aportar mucho decorando el sobre.

Sobres forrados, presentes en las invitaciones de boda 2021

Los sobres forrados son perfectos para añadir el toque personal a nuestro set de invitaciones, especialmente si elegimos un modelo de corte clásico. El forro puede ser personalizado de mil y una formas para dar pistas sobre la pareja,:desde una pintura abstracta, un estampado, una ilustración del lugar de celebración… Ya elijas tu sobre blanco o de color, plantéate añadir un punto extra con el forro.

Paisajes que enamoran

Incluir un paisaje o dibujo de algún lugar especial en la invitación puede ser un detalle que marque la diferencia. Si el lugar donde os conocisteis o donde os casáis tiene una magia especial, puede ser un buen punto para empezar a diseñar las invitaciones. Si eliges un paisaje, nuestro consejo es que mantengas simple el resto de la invitación para un efecto elegante y nada sobrecargado.

Ilustraciones: una playa, tu perro… ¡o vosotros!

Podéis hacer que la invitación gire de acuerdo a algo que os encante, puede ser un ave especial, o alguien importante, como vuestro perro o incluso vosotros. Añadir una ilustración puede darle un punto diferente y alegre a vuestra invitación. Y al igual que os decíamos arriba, si elegís este tipo de invitaciones con dibujos, mantened el resto de la invitación simple para un resultado más elegante. Keep it simple!

Invitaciones en formas diferentes y soportes poco usuales

Elegir un soporte diferente para tu invitación o una forma poco común, como puede ser una circunferencia o un hexágono, es una manera genial de darle un twist a lo de siempre.

Con este tipo de soportes y formas volvemos al básico, menos es más. Si la invitación en su forma o textura ya tiene mucha fuerza deja el diseño en nuestras manos y haremos algo sencillo para crear un balance.

Imagen de Secret Diary

El valor de lo sostenible, también en las invitaciones de boda de 2021

Las bodas sostenibles son una realidad en los tiempos que corren y es que cada vez son más las parejas que apoyan un consumo responsable también en el día de su boda. En este tipo de bodas es frecuente encontrar detalles como un catering con productos locales y de temporada, parejas que optan por la moda sostenible y vintage, el alquiler de mobiliario, y también unas invitaciones a juego, realizadas con papeles reciclados o sellos con estampación en seco que no requieren del uso de tinta.

Si quieres que hagamos tus invitaciones de boda, no dudes en consultarnos. Aquí puedes ver un poco de nuestro trabajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *