Taller Modelos infantiles

Taller Modelos infantiles

El taller de modelos infantiles que se celebró en nuestro espacio, organizado por Paqui de Nananú Fotografía, reunió en Estudio Este a un grupo de pequeños profesionales de la moda que pudieron aprender de la mano de Ainhoa Portillo, Miss Málaga, quien les dio los tips necesarios para adentrarse en esta profesión tan especial.

Sesión de maquillaje en el taller de modelos infantiles

El taller de modelos infantiles tuvo lugar un domingo, durante una jornada completa, donde los niños comenzaron con una clase de maquillaje impartida por Paloma, quien les enseñó cómo realizar un maquillaje sencillo apto para los más pequeños.

Taller Modelos infantiles

«Si hablamos de maquillaje para niños y niñas, menos es más. Cabe también destacar la higiene, un valor fundamental a la hora de maquillar a los pequeños»

Paloma. Maquilladora

Taller modelos infantiles

Charla de Ainhoa Portillo, Miss Málaga

El taller de modelos siguió su curso con la llegada de Ainhoa Portillo, Miss Málaga, quien compartió sus secretos, historia y algunos consejos con los pequeños profesionales.

Taller de modelos infantiles

Fue una suerte poder contar con el saber estar y la belleza natural de Ainhoa, con la que los niños aprendieron a posar, e incluso a desfilar por la pasarela.

Taller de modelos infantiles

Sesión de fotos Test para los pequeños

Paqui está detrás de Nananú, una empresa de fotografía con gran trayectoria que se especializa en fotos infantiles. Ella fue la encargada de organizar el taller, así como de realizar las fotos tipo test que tuvieron lugar después de la comida.

Taller modelos infantiles

Las fotos tipo test se usan en las agencias de modelo para presentar sus modelos a posibles clientes. Este tipo de fotos se realizan en estudio y el maquillaje y retoque es mínimo.

Taller modelos infantiles

Para ellas, los niños, ya peinados y maquillados, posaron para su objetivo con el fin de llevarse a casa unas fotos profesionales, muy útiles para su futuro como modelos.

  

Fotografía y organización: Nananu Fotografía | Maquillaje: Paloma Cárdenas | Modelos: Ainhoa Portillo

Alicia y Rubén, Claudia y Julia, Alba

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *