Taller Kora Kora

Taller Kora Kora

Te contamos como fue el taller Kora Kora se adentra en tu armario en nuestro espacio, donde aprendimos sobre organización gracias a María.

En el estudio tuvimos la suerte de poder contar con María, la organizadora profesional detrás del método Kora Kora, quien impartió una charla sobre la importancia de la organización del armario, bajo el nombre, «Kora Kora se adentra en tu armario.»

Kora Kora, alumna de Marie Kondo

Taller Kora Kora

María ha estudiado con la gurú del orden Marie Kondo, siendo la única alumna andaluza que cuenta con su certificado oficial. María está detrás de Kora Kora, todo un movimiento con miles de seguidores

Según palabras de María: «KoraKora es literalmente el estado de bienestar físico, mental y emocional que experimentas en tu cuerpo cuando terminas de organizar y ordenar, y todo está impecable».

María, que ha impartido alguno de sus cursos en Estudio Este, realizó en este Taller Kora Kora caso una pequeña charla en la que nos enseñó su método, y en la que pudo conocer a algunas de sus seguidoras, quienes no dudaron en hacerle preguntas sobre aquello que María domina: el orden y la organización en todas sus versiones.

En esta charla María compartió los primeros pasos para poner orden en nuestro armario, a través del método Kora Kora, con el que podremos conseguir una vida más simple, ordenada y feliz.

Además de impartir charlas y cursos, María cuenta con servicios personalizados como organizadora profesional, con los que ayudar a gente que lo necesita en sus casas o negocios. Puedes contactar a María en la web de Kora Kora

Albergar talleres como el de Kora Kora nos hace partícipes de lo que ocurre en la comunidad creativa y emprendedora de nuestra ciudad, Málaga. Síguenos y entérate de todos los cursos y talleres que tendrán lugar en Estudio Este

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *