Sesión de fotos en interior y exterior

Junto a Mabel Mindfulness realizamos una sesión de fotos en interior y exterior para su marca de psicología y meditación. Mabel Laguna es psicóloga clínica e instructora de Mindfulness en Málaga, donde imparte cursos presenciales de autoconocimiento, talleres de meditación y otras actividades. Además Mabel imparte cursos online, que podréis comprar en su tienda online.

Sesión de fotos en interior

Esta sesión de fotos se realizó para cubrir parte de las redes sociales y web de Mabel, realizada por Estudio Este. En las imágenes, recreamos varios ambientes de trabajo con nuestro mobiliario y atrezzo, y también algunos objetos personales que trajo ella.

Sesión corporativa en interior y exterior

Dentro del estudio, además de realizar imágenes en ambientes de trabajo, también realizamos algunas imágenes más creativas y aspiraciones con el fin de ser usadas en redes sociales, como imágenes para ilustrar posts, para eventos… Este tipo de imágenes son de lo más útil.

Aprovechamos la luz del espacio a primera hora de la tarde, para conseguir un aspecto más suave y natural evitando los colores y sombras más duros de otras horas.

Sesión corporativa en interior y exterior

Sesión en exterior

Sesión de fotos corporativa interior y exterior
Sesión de fotos corporativa interior y exterior

Para terminar la sesión de fotos corporativa salimos fuera del estudio, por la tarde, y realizamos algunas imágenes frente a la playa.

La playa del Palo está a solo dos calles de Estudio Este y, como amantes del mar, creemos que es el escenario ideal donde terminar cualquier sesión. ¿No os parece? Puedes ver la situación de nuestro espacio en este botón

Para la realización de esta parte de la sesión le dimos el protagonismo al lugar y a los colores azulados que nos brinda el paisaje cada día. Este tipo de fotos son muy versátiles para acompañar post, redes sociales visuales como Instagram e incluso para usar de fondo en frases e información que compartir con seguidores.

Además, al tratarse de una profesión centrada en el momento presente, la playa nos parece el lugar perfecto.

Sesión de fotos corporativa interior y exterior
Sesión de fotos corporativa interior y exterior

Mabel Mindfulness

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *