Sesión de la blogger Adriana Ruz en Estudio Este

Adriana Ruz Estudio Este

Ya sabéis que nos gusta enseñaros todo lo que se cuece en Estudio Este… pero como con el día a día se nos escapan cosas algunas os las vamos a dejar por aquí también. ¿Qué mejor sitio que nuestro blog para enseñaros todos los entresijos del estudio?

Sin más rollos os contamos que la blogger de lifestyle Adriana Ruz vino a trabajar a nuestro estudio, y aprovechó para hacerse unas fotografías aquí con Estefania Gonzalez, fotógrafa malagueña. Adriana además ha sido portada en el blog smoda esta semana, en un especial donde hablaban de las nanoinfluencers y que puedes leer aquí.

Adriana tiene un blog de moda, belleza y lifestyle y es toda una experta en el armario cápsula, un movimiento que está cogiendo mucha fuerza en los últimos tiempos que defiende un concepto de la moda mucho más sostenible, consciente y slow. Podéis conocer un poco más esto del armario sostenible en su blog.

Como podéis ver, Estudio Este es un sitio ideal para hacer fotos de vuestros looks, fotos de empresa o fotos para vuestras redes sociales. Ya que, además de tener un estudio bastante instagrammeable, tenemos estudio de foto profesional y atrezzo de tendencia como las sillas Acapulco, Eames o Tolix en color blanco, ¡el más versátil de todos!

Adriana Ruz Estudio Este

Y hasta aquí el post de hoy, ¡nos leemos la semana que viene!

Fotos | Estefanía González

Author: Paloma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *