Sesión de fotos Wolfgang Brand

|

Actualizamos nuestro blog con la sesión de fotos Wolfgang en Estudio Este. Ya sabéis que Estudio Este, además de un estudio de diseño, es un espacio que se alquila y un estudio de foto en Málaga para realizar tus sesiones personales y profesionales. Como estudio de foto albergamos sesiones de marcas punteras de nuestra localidad, algo que nos encanta desde que lo fundamos en el 2018.

En este caso os traemos algunas imágenes realizadas en el espacio por la marca Wolfgang, una marca de calzado artesanal con un punto atemporal, cuidado y lleno de estilo que alquiló nuestro estudio fotográfico para realizar una sesión para su marca. Y como era de esperar, ¡el resultado nos encanta!

Aquí os dejamos con algunas imágenes de la sesión de fotos de Wolfgang. Para ver el resto y curiosear sobre esta marca tan guay os dejamos con su página web. Pincha aquí.

sesión de fotos Wolfgang

Ya sabéis que además de los focos y fondos, en el Espacio tenemos atrezzo que podéis usar para vuestras fotos, como sillas, muebles vintage y decoraciones para que no tengáis que traer todo. ¡Ah! También tenemos numerosos burros para dejar la ropa.

sesión de fotos Wolfgang

Te recordamos que si necesitas hacer fotos de tu marca, empresa o proyecto personal, puedes alquilar nuestro estudio de fotografía en Málaga. Nuestro espacio es amplio, con techos muy altos y ventilación.

sobre nosotros

Estudio Este es tu espacio creativo en Málaga Este. Lleva tu marca al siguiente nivel con nosotros.

Deja un comentario