Sesión de fotos Moore en Estudio Este

Estamos de nuevo por aquí y hoy os traemos una de las últimas sesiones fotográficas realizadas en el estudio, la sesión de fotos de Moore, una firma con sede en Málaga que nace con la idea de crear prendas eternas y de tendencia que pueden ser usadas día y noche, verano e invierno.

La filosofía de esta marca made in Spain que cuida hasta el más mínimo detalle nos encanta, al igual que ocurre con sus fotos realizadas en nuestro espacio. En las fotos de producto realizadas por el equipo de Moore en Estudio Este destaca la prenda, por eso optaron por un tipo de foto minimalista y sencilla.

Sesión de fotos Moore
Sesión de fotos Moore con unas prendas de lo m´ás cool

Lo último de esta marca, según nos cuenta su creadora, Uxue, es una nueva línea, más accesible y asequible para todos los bolsillos, con la idea de que cualquiera pueda lucir el estilo Moore por menos. Si os ha gustado, os animamos a que la sigáis en su cuenta de instagram.

Nos encanta albergar sesiones de marcas de nuestra localidad. Os recordamos que podéis ver más sobre nuestro estudio fotográfico en Málaga.

Sitio Web | Is Moore

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *