Sesión de fotos Montsaint

|

Hoy actualizamos de nuevo nuestro blog con otro de los trabajos realizados recientemente en nuestro estudio. En este caso se trata de la sesión de fotos de Montsaint, un shooting realizado por esta marca consagrada de accesorios de moda, quien eligió nuestro estudio de fotografía en Málaga para realizar algunas imágenes de su recién lanzada colección de joyería.

Montsaint es una marca de la que nos declaramos fans. Con una trayectoria asentada, esta marca emprendedora y joven está enfocada en accesorios que siguen la tendencia «new cost», como ellos mismos definen: «algo que reúne las mejores calidades y diseños».

Sesión de fotos Montsaint
Sesión de fotos Montsaint
Algunas imágenes de la sesi´ón de fotos de Montsaint en nuestro espacio

La sesión de fotos Montsaint realizada en el estudio se centró en la colección de joyas de la marca, donde las protagonistas exclusivas fueron las joyitas. Para realizar las fotos de producto, se utilizó algo de atrezzo de nuestro espacio como es el caso de nuestra mesa de mármol macizo, que aporta un toque lujoso y lleno de riqueza visual a los planos flatlay y planos detalle. Para que las joyas lucieran en su color natural y se pudiera apreciar el brillo, se utilizó iluminación natural.

Recuerda que si buscas iluminación natural reserva nuestro estudio a partir de las 11:00 am.

Reserva nuestro Estudio Fotográfico en Málaga

Sitio Oficial | Montsaint

sobre nosotros

Estudio Este es tu espacio creativo en Málaga Este. Lleva tu marca al siguiente nivel con nosotros.

Deja un comentario