Sesión de fotos corporativa Mabel Mindfulness

|

Hoy os traemos una nueva entrada con uno de los últimos trabajos realizados en nuestro espacio, la sesión de fotos corporativa con Mabel Mindfulness, psicóloga e instructora de Mindfulness en Málaga.

No es la primera vez que trabajamos con Mabel y como siempre, es un placer reunirnos con profesionales a los que admiramos. Es una de las mejores cosas de tener Estudio Este. Mabel es toda una experta en Mindfulness y cuenta con cursos online en esta materia que nosotros ya hemos realizado. Sin duda, se trata de una profesional por la que apostar cuando se quiere indagar en nuestro interior. 100% recomendable.

Sobre las fotos de la sesión corporativa de Mabel

Esta vez, en la sesión de fotos corporativa con Mabel, realizamos algunas fotos para su web y redes sociales bajo un estilo limpio y luminoso, en el que utilizamos todo tipo de atrezzo que tenemos en el estudio.

Recuerda que si tú también quieres hacerte fotos de imagen corporativa y necesitas un lienzo en blanco, puedes alquilar nuestro estudio. Si no dispones de fotógrafo para que realice tus fotos de empresa te pondremos en contacto con el que mejor se adecúe a tus necesidades estéticas y económicas.

Entre el atrezzo elegido incluimos productos en blanco como nuestro bastidor XXL de madera, mesas y sillas de oficina para crear ese ambiente profesional. En cuanto al color, elegimos algunos detalles en mint, tono muy cercano a la paleta corporativa de Mabel, protagonizada por el turquesa. Para terminar, pusimos un toque verde con plantas naturales, algo que siempre funciona y nos encanta.

sesión de fotos corporativa
sesión de fotos corporativa

Os dejamos el enlace de la web de Mabel Laguna, donde podéis conocer más acerca de sus cursos de Mindfulness, terapia psicológica y actividades de meditación en toda la provincia de Málaga.

Mindfulness en Málaga

sobre nosotros

Estudio Este es tu espacio creativo en Málaga Este. Lleva tu marca al siguiente nivel con nosotros.