Sesión Dalia y Ginger

Sesión embarazo

Os mostramos el resultado de la sesión de embarazo con Fátima de Dalia y Ginger realizada en nuestro estudio, una sesión de lo más chic realizada por María Araujo, quien captó con su objetivo único, la dulce espera de esta blogger e Influencer especializada en bodas y eventos.

Una sesión de embarazo muy chic

María fue la encargada de capturar la esencia de Fátima de Dalia y Ginger, a unos pocos meses de dar a luz a su hija Olivia. Fátima fue maquillada de una manera muy favorecedora y sutil por Ainhoa de Bolita de Coco Makeup, con quien más de una vez hemos colaborado gracias a su profesionalidad.

Los estilismos y la organización fueron obra de Estudio Este, quien organizó esta sesión tan especial. En cuanto a los arreglos florales, fueron obra de las chicas de Sira Mae, expertas en flores preservadas en todas su versiones.

sesión de embarazo
Sesión de embarazo

Con esta sesión reunimos a algunas de nuestras profesionales favoritas y a una modelo excepcional para recrear una sesión de embarazada diferente y elegante

Una sesión realizada en interior

Toda la sesión transcurrió en el estudio y para ella, María Araujo usó nuestros fondos y suelos, además de utilizar el equipamiento fotográfico del estudio del estudio a nivel de fotografía.

El attrezzo de nuestro estudio, las flores de Sira Mae así como algunos objetos personales y especiales de Fátima fueron algunos de los accesorios que podéis ver en las fotos.

Contar con bloggers e influencers en nuestro espacio es siempre positivo y enriquecedor, al igual que al trabajar con profesionales que admiras

Estudio fotográfico en Málaga

Sesión de embarazo realizada con Fátima del blog nupcial Dalia y Ginger

Modelo: Fátima | Fotografía: María Araujo | Maquillaje profesional : Bolita de Coco Makeup | Peluquería: Santos Peluqueros | Estilismo y organización: Paloma Cárdenas de Estudio Este| Arreglos florales: Sira Mae

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *