Sesión Comunidad de Puta madre

Te enseñamos como fue la sesión Comunidad de Puta madre en nuestro estudio protagonizada por Verónica Montalbán.

Sesión Comunidad de Puta madre

Además de ser el espacio donde han transcurrido algunos de los eventos de la Comunidad de Puta madre, Estudio Este ha sido el lugar donde Verónica Montalbán, CEO de esta comunidad emprendedora, realizó sus fotos y videos corporativos.

¡Un placer, Verónica!

Y es que nos encanta que, profesionales cuyas carreras admiramos, hagan uso de nuestro espacio para realizar fotos y videos corporativos, como en este caso ocurrió con la Comunidad de Puta madre, una comunidad emprendedora y conciliadora que está dando mucho que hablar no solo en Málaga sino en Andalucia.

Sesión Comunidad de Puta madre: las fotos

Sesión Comunidad de Puta madre
Sesión Comunidad de Puta madre

Trabajar junto a Verónica Montalbán es siempre un placer, su energía es imparable y por ello es la cara visible y la creadora de la Comunidad de Puta madre, una comunidad que admiramos por su increíble valor social y laboral.

Para la sesión, Verónica confió en su fotógrafa de confianza, Mireia Cordomí, quien tiene un talento especial para captar las luces y sombras, siempre con elegancia y con un resultado que nos pirra.

Verónica Montalbán, quien también imparte cursos en nuestro espacio, se sintió como pez en el agua en la sesión con Mireia Cordomí, haciendo uso del mobiliario y el atrezzo que tenemos en el estudio.

El resultado no nos puede gustar más

Sesión Comunidad de Puta madre

El video corporativo, también en Estudio Este

El video corporativo también fue realizado en nuestro espacio. En este caso, la encargada del mismo fue la realizadora Elsa Zetapi, quien ha creado una pieza de lo más cuidada

Aprovechando la Luz de la mañana en nuestro espacio, los alrededores del carismático barrio del Palo en Málaga y nuestro atrezzo y mobiliario, Elsa creó junto a Verónica un video corporativo que refleja con éxito la esencia creativa, generosa y emprendedora de esta Comunidad a la que tanto éxito le deseamos.

Comunidad de Puta madre | Fotografía : Mireia Cordomí | Video : Elsa Zetapi

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *