Nuestros recursos favoritos como diseñadores

La Navidad es un momento perfecto para compartir y regalar. Nosotros, como diseñadores os vamos a dar nuestras direcciones secretas favoritas donde podréis encontrar recursos de gran valor. Desde nuestro banco de imágenes preferido a otras aplicaciones y recursos favoritos. Te lo contamos todo. Apunta. Y de nada :D.

Imágenes gratuitas: Kaboom Pics

Si tenemos que elegir un banco de imágenes gratuitas, ese es KaboomPics. Aunque siempre somos partidarios de usar nuestras propias fotos y aconsejamos a nuestros clientes que hagan lo mismo (para ello tenemos un estudio de foto), de vez en cuando hay que tirar de alguna foto de stock y en esta página tenéis las mejores. Cuidadas, con estilo, ordenadas por temática y por colores y totalmente instagram friendly. ¡Ya nos daréis las gracias!

recursos favoritos

Recursos gratuitos o Freebies semanales: Creative Market

Si tienes una empresa o proyecto propio y necesitas tirar de recursos gráficos para el contenido de tu blog, web o redes sociales, Creative Market es el mejor lugar donde conseguir estos recursos gratuitos. Los lunes esta web cuenta con 6 descargables gratuitos en su sección Get Free Goods (que no tienen por qué ser de uso comercial, ojo). Entre sus descargables semanales encontraréis fuentes, gráficos, fotos, ilustraciones… ¡De todo y monísimo, por cierto!

Nuestras apps favoritas

Para editar fotos para Instagram: Vsco, Snapseed y AcolorStory

recursos favoritos

Si tuvieramos que elegir una sola aplicación para editar fotos para Instagram, no podríamos, por eso escogeríamos tres, Vsco Cam, SnapSeed y A Color Story. Cada uno de estos recursos favoritos los usamos para alguna función en concreto, por eso, te recomendamos que te bajes las tres apps y las trastees para conseguir tus mejores fotos. En líneas generales, Vsco la usamos para editar y darle el mismo tono a las imágenes. Snapseed la usamos para editar la foto y para borrar cosas indeseables como manchas en suelos, paredes e incluso piel. A Color Story la usamos para filtros bonitos y cuidados (la mayoría son de pago, ojo).

App para Edición de vídeo: Inshot

Para editar vídeos para IGTV, Reels o realmente donde queráis, usamos Inshot. Es sencilla de usar y permite muchas opciones. Lo ideal es pagar la opción premium y así no tener la marca de agua, algo que conseguirá una imagen mucho más cuidada y profesional de vuestra empresa o projecto.

App para diseñar de manera fácil: Canva

Canva es la app más sencilla de usar para aquellos que no quieran complicarse con photoshop y otros programas de diseño. Además, cuentan con algunas plantillas con mucho estilo para los que no quieran empezar una desde cero sus diseños. Se trata de una herramienta muy popular que como emprendedor necesitas. Ya sabéis que como estudio de diseño gráfico en Málaga os recomendamos que contéis con nosotros para vuestros diseños, sin embargo, para algunas cosa sueltas esta app os puede servir de gran apoyo.

Hasta aquí nuestra lista de recursos favoritos de Estudio Este. Esperamos que os sea muy útil.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *