Pop Up en Málaga

Pop Up Weekend

¿Una pop up en Málaga? Estudio Este fue el escenario elegido por Pop Up! Weekend, un evento que combina moda y música y que fue celebrado en su primera edición en nuestro espacio.

En él, marcas de moda y lifestyle con tiendas online, pudieron contar con un punto de venta físico en una tienda que se creo desde cero para la ocasión, con mobiliario diseñado específicamente por empresas malagueñas como Cortebox o Woodi en coordinación con Carla Comí, visual merchandiser y equipo de Pop Up! Weekend.

Un evento efímero diferente a todo lo demás

Pop Up Weekend

Para los creadores de Pop Up Weekend, crear una tienda efímera que solo estuviera disponible durante 48 horas, era un gran reto y desafío, pues los pop-ups a los que estamos acostumbrados suelen ser tipo market, en vez de una tienda como todos conocemos.

Poner al alcance de marcas que venden online una vendedora, un punto de caja físico y un lugar donde la gente puede conocer tu producto de primera mano, era un gran aliciente para nosotros.

Marcas de moda con sello andaluz en la primera edición de Pop Up Weekend

Para este ambicioso proyecto contamos con un abanico de marcas de lo más cool, en su mayoría andaluzas, que decidieron apostar por este evento pop up creado en Málaga.

Entre las firmas, destacamos el trabajo de algunas de moda como Pickle Store, Dramatu, Lausett, Bestie County, San Newman o MR Bravo, y otras de papelería como Pedrita Parker, la ilustradora malagueña más conocida.

Pop Up Weekend

Música, tattoo corner y beauty bar pop-up

Además de música, de la mano de grupos de primera como Alfred Larios, Macizo Galáctico y Hazte Lapón, este evento pop up contó con rincones como un Beauty Bar a cargo de Ainhoa de Bolita de Coco Makeup, y un tattoo corner.

Pop Up Weekend

Pop Up Weekend reunió en nuestro espacio a la comunidad creativa malagueña con una programación de música, moda y cultura

 

Evento Pop Up Weekend | Fotografía Estefanía González

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *