Networking La Perfecta Prometida

Networking La Perfecta Prometida

El Networking La Perfecta prometida reunió a lo mejor del panorama nupcial de nuestra provincia, incluso de fuera de ella. Desde Madrid, Granada y otras ciudades del país se trasladaron numerosos wedding planners para acudir a la charla de Aurora, de la Perfecta Prometida, un club de wedding planners con sede en Madrid con el que tuvimos la suerte de contar en Estudio Este.

Un evento de networking para Wedding Planners

Networking La Perfecta Prometida

La Perfecta Prometida es un club de bodas y coworking para profesionales de las bodas con sede en Madrid regentado por Aurora, wedding planner. En su club, Aurora dispone de cursos teóricos y prácticos, tanto físicos como online, para los profesionales del sector de las bodas, así como un amplio calendario de actividades para que los profesionales puedan estar en continua formación y en contacto con otros colegas del sector.

Charla y debate sobre el sector de las bodas

Networking La Perfecta Prometida

El debate, que Aurora moderó, giró entorno a una cuestión monetaria del oficio de wedding planner: ¿Comisiones sí o no? Profesionales de uno y otro bando dieron su opinión, compartiendo su experiencia y punto de vista personal, sobre este tema no exento de polémica.

Un brunch delicioso, el broche final al Networking La Perfecta Prometida

Tras el debate, los asistentes pudieron disfrutar de un brunch de la mano de Oh Cakes, con repostería dulce y platos salados deliciosos, como todo lo que hace Lola.

Los asistentes pudieron conocer las opiniones de otros profesionales, conectar con colegas, crear nuevos contactos y conocer de cerca a la comunidad emprendedora en un sector tan fuerte como el de las bodas.

Networking La Perfecta Prometida

Nuestro espacio fue una vez más el lugar donde se dio lugar la comunidad emprendedora de nuestra ciudad, en este caso del ámbito de las bodas y la organización de eventos.

Evento Networking para wedding planners en colaboración con La Perfecta Prometida

 Fotografía | Jorge Molina

Brunch | Oh Cakes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *