Mercado Blogger en Málaga

Mercado Blogger Málaga

El mercado blogger en Málaga #estesolidario fue organizado por Estudio Este, quien por fin puso fecha a una idea que teníamos rondando desde hace unos meses. Se nos ocurrió unir a influencers malagueñas que quisieran vender algunas prendas de su armario y donar parte de lo recaudado a la asociación benéfica Amfremar, situada en el barrio del Palo.

Cómo fue el primer mercado blogger en Málaga

Mercado Blogger Málaga
Mercado blogger Malaga

Parte de los beneficios fueron destinados a Amfremar, asociación malagueña situada en el Palo que cuenta con comedor social y economato para familias desfavorecidas

La primera edición tuvo lugar durante el mes de Navidad y se repitió para la fecha de reyes, ya que fueron muchos los que preguntaron si lo haríamos otra vez. Vecinos, seguidores de estas influencers y compañeros del sector no se quisieron perder esta oportunidad de hacerse con ropa nueva y de segunda mano de tendencia a muy buen precio.

Mercado Blogger Málaga

Un mercado sostenible

La sostenibilidad fue uno de los valores del mercado blogger, ya que con él, se pudo dar una segunda vida a multitud de prendas de bloggers de nuestra ciudad.

Mercado Blogger Málaga

Beauty bar, un corner de Pickle Store, una zona de bebidas y sorteos completaron el mercado navideño de bloggers

Mercado Blogger Málaga
Mercado Blogger Málaga

Una cita para amantes de la moda: mercado blogger en Málaga

El mercado blogger no solo contó con ropa de tendencia de influencers malagueñas, además, las asistentes pudieron maquillarse en nuestro beauty bar a cambio de una donación para Amfremar, así como pudieron disfrutar de dulces riquísimos cedidos por la Panadería Florido. La oferta en cuanto a a moda se completó con un corner de la firma malagueña Pickle Store, una marca urbana de lo más cool.

Mercado Blogger Málaga
Mercado Blogger Málaga

Bloggers participantes | Doll Actitud, Lidia Castro, Andrea Zambrana, Marian Virtua, Shoesaholics, Rosebellelife y Martiylola.Marcas colaboradoras | Pickle Store, Artigraf, Puertas Garcia, Panadería Florido

En colaboración con | Amfremar

Fotos | Estefania González

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *