Las localizaciones más instagrameables de Málaga

|

Sí. Has leído bien. Nuestro post de hoy está destinado a los lugares más especiales de Málaga donde hacerse una foto, o bien para subirla a instagram o bien para atesorarla como recuerdo. Cada vez es más frecuente consultar este tipo de listas antes de ir a un lugar, y es que las redes sociales forman parte de nuestras vidas y no es raro querer tener el recuerdo de un sitio especial. Esta lista ha sido elaborada por Paloma, amante de los lugares instagrameables, quien tiene hasta una foto en la pared rosa más famosa del mundo, la de Los Angeles.

Te descubrimos los mejores lugares de Málaga para fotos de la mano de Paloma. ¡Mira!

Iglesia de San Juan

La Iglesia de San Juan es preciosa, por dentro y por fuera. Además está muy céntrica. Por fuera destaca por su preciosa pared a cuadros que seguro que has visto en muchísimas fotos. Y no nos extraña, se trata de una pared perfecta para hacerse un selfie.

malaga fotos

¿Lo mejor de Málaga en fotos? No te puedes perder el Jardín Botánico

El Jardín Botánico de la Concepción es un enclave maravilloso a orillas del río Guadalmedina, una parada obligatoria para aquellos viajeros que vengan a nuestra ciudad a pasar unos días. Este precioso jardín fue realizado con la ayuda del jardinero Jacinto Chamoussent, quien seleccionó y aclimató las plantas exóticas que podemos encontrar en él. Un sitio donde inspirarse con tanta belleza.

malaga fotos
Imagen de Haarkon

Frigiliana

Frigiliana es uno de los pueblos blancos de Málaga más visitados de la provincia, por ello fue galardonado con el Premio Nacional de Embellecimiento en 1982. Además, su casco histórico es Conjunto Histórico Artístico desde el año 2014, un lugar donde disfrutar de sus encantos y hacer o hacerte unas fotos preciosas.

Tajo de Ronda

Ronda es parada obligatoria si vas a visitar la provincia. Su famoso tajo, fue declarado Monumento Natural de Andalucía en el año 2019. Esta belleza geológica es un spot perfecto para tus fotos.

malaga fotos

Pedregalejo

Pedregalejo es un barrio que nos queda tan cerca que lo frecuentamos casi a diario. La continuación del barrio del Palo, donde se sitúa Estudio Este, está tan solo a 10 minutos andando y nos encanta por sus casitas pintorescas a pie de playa. Además de poder hacer fotos bonitas, en Pedregalejo puedes desayunar, merendar y hasta tomarte un cocktail viendo el atardecer.

malaga fotos

Penón del cuervo

El Peñón del cuervo es otro de esos puntos de Málaga instagrameables que también nos quedan cerca de casa . Se trata de una playa de la ciudad que recibe su nombre por la roca que emerge del mar. Se puede llegar en bici o andando y es un sitio muy especial donde no encontrarás chiringuitos ni bares de ningún tipo. Naturaleza en estado puro.

malaga fotos
malaga fotos

Estudio Este

No podríamos terminar la lista sin nuestro estudio, el sitio más instagrameable para hacerte tus sesiones de fotos profesionales. Si buscas un lugar cuidado y con estilo donde celebrar tu evento, somos tu espacio, donde además de tener todos los servicios, tienes rincones para foto como el de abajo con numerosos cactus como protagonistas, perfectos para tu foto.

sobre nosotros

Estudio Este es tu espacio creativo en Málaga Este. Lleva tu marca al siguiente nivel con nosotros.