Invitaciones de boda

Invitaciones de boda Málaga

¿Buscando invitaciones de boda en Málaga? El diseño de invitaciones de boda y toda la papelería que una boda conlleva (seating plans, meseros, láminas, misales o minutas) es el punto de partida de nuestro estudio, antes llamado Save My Date y fundado en el 2013 en Málaga

Un inicio ligado a las invitaciones de boda en Málaga

Invitaciones de boda Málaga

Te contamos nuestra historia sobre cómo comenzamos nuestra empresa de invitaciones de boda en Málaga con Save My Date, el nombre con el que nos lanzamos en 2013, un estudio de diseño gráfico y web en Málaga especializado en bodas. A día de hoy, SMD ha evolucionado hasta convertirse en un estudio físico que ponemos a tu disposición y nuestro pequeño estudio de diseño que sigue realizando papelería de boda, así como proyectos de diseño gráfico y web en Málaga, Granada e incluso fuera de nuestro país.

Mucho más que invitaciones de boda

Invitaciones de boda Málaga

Desde 2013 hemos realizado un centenar de diseños de invitaciones de boda para clientes de Málaga. Y aunque nacimos bajo un estilo muy alegre y rompedor, con el tiempo hemos ido madurando, y así lo han hecho nuestros diseños. Adaptándonos al estilo de nuestras parejas, a sus necesidades y presupuestos, realizamos todo tipo de invitaciones de boda de manera personalizada y cuidada, habiendo puesto en práctica técnicas como el letterpress, la impresión digital, offset o la estampación en oro. Desde nuestras famosas acuarelas hasta ilustraciones en digital, así como invitaciones de corte clásico con sobres forrados para parejas más tradicionales, nuestra papelería se ha quedado en nuestra ciudad pero también ha llegado a novios residentes en Portugal, Sudáfrica, Alemania o Suiza.

Acuarelas de bodas, seña de identidad de nuestras invitaciones

Invitaciones de boda Málaga

Las acuarelas para bodas son una de nuestras señas de identidad, ya que desde nuestros inicios hemos ofrecido este servicio a todas nuestras parejas

Con nuestros diseños de acuarelas desde cero, te aseguramos que no habrá otra invitación igual a la tuya. Porque vuestra boda es única.

Algunas de las invitaciones que hemos creado

Invitaciones de boda Málaga
Invitaciones

La invitación de boda es el punto de partida de vuestro enlace.

Con ella, vuestros invitados tendrán pistas sobre qué esperar en el día más feliz de vuestras días

Invitaciones y papelería de boda
números de mesa malaga
invitación clásica boda

Hemos aparecido en las siguientes webs