Eventos realizados

Los eventos más interesantes realizados por la comunidad creativa y emprendedora de Málaga han tenido lugar en nuestro espacio, Estudio Este.

En nuestra corta pero intensa trayectoria, hemos sido partícipes de eventos de todo tipo para la comunidad de Málaga, desde talleres a cursos, pasando por formaciones de empresa, fiestas privadas y eventos networking para profesionales.

Eventos realizados en Málaga: formaciones, cursos y talleres en Estudio Este

Formaciones de empresas, talleres creativos, cursos infantiles, mentorías… Nos encanta poder decir que nuestro espacio es parte importante en la comunidad local donde se forman buenos profesionales, en materias de todo tipo.

Nuestro espacio en blanco es un perfecto lienzo donde llevar a cabo tu formación, curso o taller. Tenemos sillas y mesas para muchos asistentes (además somos un sitio que siempre queda bien en las fotos)

Invertir en formación es invertir en tu yo del presente y del futuro. Por eso nos encanta que Estudio Este sea un lugar donde siempre mejorar y crecer

Eventos realizados en Málaga de networking

Estudio Este ha hospedado varios eventos de networking de la comunidad malagueña y de fuera de nuestra ciudad. Si buscas un espacio versátil y con estilo, nuestro espacio es perfecto para tu evento networking.

Crear sinergias, fomentar un sentimiento de comunidad y hacer nuevos contactos es clave en el desarrollo de cualquier emprendedor. ¿Por qué no crear tu propio evento de networking? Estudio Este es el sitio ideal para llevarlo a cabo

Sesión Comunidad de Puta madre
Verónica Montalbán, CEO de la Comunidad de Puta madre

Showrooms, pop-ups y mercados en Málaga

El auge de los negocios online y el cambio en las profesiones tal y como las conocíamos han hecho que los autónomos y emprendedores tengan nuevas necesidades puntuales, desde mostrar su producto en un espacio cuidado hasta crear un evento donde acercar su marca a los seguidores.

Fiestas de empresa y privadas

Cumpleaños de adultos, fiestas corporativas, fiestas baby shower, despedidas de soltera diferentes y con estilo… Nuestro espacio se adapta a tus necesidades para crear la fiesta que necesitan.

Sesiones de fotos corporativas

Además de disponer de equipo de estudio fotográfico, con fondos y demás atrezzo, en Estudio Este contamos con un entorno ideal para realizar fotos de producto, fotos corporativas, sesiones con clientes… A solo dos calles de la playa del Palo en Málaga, podrás acabar tu sesión con el mar de fondo y un atardecer de película.

Sesiones de fotos con bloggers de Málaga

Los medios de comunicación han cambiado y ahora todos podemos ser creadores de contenido. Para poder darle una imagen más profesional a tu blog o web, realiza unas fotos en nuestro estudio, ¡marcarás la diferencia!

Eventos realizados en Málaga
Sesión Dalia y Ginger

Bloggers como Fátima, de Dalia y Ginger, realizaron sesiones en nuestro espacio.

Adriana Ruz Estudio Este
Proximamente