
El primer evento de la Comunidad de Puta madre tuvo lugar en nuestro espacio, donde esta comunidad emprendedora pensada para mujeres CEO se reunió para compartir su experiencia con sus seguidoras.
Índice de contenidos
¿Qué es la Comunidad de Puta madre?
Esta comunidad malagueña creada por la wedding planner y coach Verónica Montalbán apuesta por una serie de conceptos que le han valido un posicionamiento como una de las comunidades con más proyección del panorama andaluz. En la Comunidad de Puta madre apuestan por los siguientes valores:
- Conciliación familiar, tanto en ámbito profesional como personal
- Ecofeminismo, un concepto que ahonda en el plano plural de cada uno de nosotros
- Un mindset que apuesta por la creatividad y el talento
- Evencuentros, donde Estudio Este ha sido encargado de proporcionar el espacio.
El evencuentro realizado en Estudio Este
El evento o evencuentro, organizado por la comunidad liderada por Verónica Montalbán, comenzó con una presentación de Verónica para ser seguido de charlas de mujeres expertas en lo suyo, quienes compartieron su conocimiento y experiencia con esta comunidad de una manera desinteresada.

A la izquierda, la charla de Tania Camón, de Conciliación 360, un espacio de conciliación para las mujeres
Un evento lleno de charlas de mujeres inspiradoras
En el evento de la Comunidad de Puta madre tuvimos la oportunidad de escuchar las charlas de cuatro mujeres de profesiones diferentes que compartieron sus experiencias.

Un evento de la Comunidad de Puta madre donde conectar y conocerse

En el evento, además de poder escuchar las charlas de las Star Partners, las asistentes pudieron disfrutar de un cocktail donde se pudieron conocer y hacer networking.

Verónica Montalbán también eligió nuestro espacio para realizar su sesión de fotos corporativa para la comunidad de Puta madre. Las fotos fueron realizadas, al igual que las de este evencuentro, por la fotógrafa Mireia Cordomí. ¡Puedes curiosearlas en el botón de abajo!
Sitio web | Comunidad de Puta Madre
Fotos | Mireia Cordomí