Estudio fotográfico

Estudio fotográfico en Málaga

¿Buscando estudio fotográfico en Málaga? Somos Estudio Este, un espacio a tu disposición en Málaga Este con estudio de fotografía incluido. En nuestro espacio versátil, podrás dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Te esperamos!

Nuestro estudio fotográfico en Málaga

Estudio Este es tu estudio fotográfico en Málaga. Nuestro espacio dispone de casi 100 metros totalmente equipados en la zona este de Málaga, el Palo, a sólo 50 metros de la playa.

Somos el emplazamiento ideal para tu sesión de fotos, situándonos en una zona bien comunicada por transporte público y con un parking municipal en la misma calle.

Estudio fotográfico en Málaga
Fotografía de Estbluest

¿Qué incluye nuestro estudio de fotografía?

Iluminación y fondos

Tela blanca, 4 fondos vinílicos (negro con fondo desgastado, madera, gris y marrón). 2 fondos de papel, blanco y gris medio, ideal para montaje fotográfico.

2 softboxes y un difusor

Luz de anillo

Mobiliario y atrezzo

-2 Sillas de palillero en color mint (turquesa suave), 2 taburetes tipo industrial en color blanco (Tolix), 1 sofá y 2 sillones de los años 70 en color vino con patas metálicas, 4 Sillas blancas nórdicas inspiración «Eames» con patas de madera, 1 silla acapulco en  color blanco, 1 bici blanca con cesta del mismo color, 1 escalera pequeña rosa claro, 1 tapiz rosa claro y rosa ombrée (de estilo boho), diademas de flores y flores artificiales, banderines de tela en varios colores, mesa de mármol auténtico.

Accesorios para fotos de producto

Nos encantan los bodegones, el plano flatlay y la foto de producto por lo que en nuestro estudio está equipado con elementos para componer el plano perfecto: flores secas, tarros de cristal, eucalipto, flor de algodón, productos de belleza, accesorios de tendencia como gafas o tocados, velas, libros de moda y lifestyle…

Estudio Este dispone de una zona ligeramente separada para usar como vestidor, varios burros para colocar ropa, así como cocina tipo office equipada con microondas y frigorífico.

Algunas sesiones realizadas en el estudio fotográfico

Sesión premamá Málaga
Fátima del blog nupcial Dalia y Ginger por la fotógrafa María Araujo.

Nos encanta albergar sesiones de foto en nuestro estudio con profesionales y creativos de nuestra ciudad, y también de fuera. Y es que pese a nuestra corta trayectoria, ya hemos contado con algunos fotógrafos de todo el país.

A la izquierda, podéis ver una sesión de embarazada muy especial junto a la fotógrafa María Araujo y Fátima de Dalia y Ginger. Abajo, fotografías de Chantal y Jackie, nuestras mascotas, por Carmen Pascual Soler y Nora de Amigo Mío.

Estudio fotográfico en Málaga
Chantal por la fotógrafa de retrato Carmen Pascual Soler.

Sesión mascotas Málaga
Jackie por la fotógrafa especializada en mascotas Amigo Mío Foto