Estudio Este Eventos | Brunch Nubere

Hoy os traemos nuevo post con uno de los últimos eventos celebrados en nuestro espacio, el Brunch Nubere. Seguro que habéis escuchado algo por las redes y es que el evento organizado por Ana, Cristina y Blanca de la empresa de papelería malagueña Nubere fue una fiesta de aniversario a lo grande en la que no faltaron profesionales del sector nupcial de nuestra ciudad y parejas que se darán el «sí, quiero» muy, muy pronto.

Las chicas de Nubere eligieron nuestro espacio una mañana de sábado para realizar su brunch, donde no faltó moscato para brindar, así como deliciosas galletas y dulces de Julia Bakery y una preciosa tarta de red velvet (que estaba riquísima).

Pero no solo fue un éxito la comida que sirvieron, si no también la decoración que eligieron con la ayuda de Alba Muriz, quien dispuso un photocall con luces, así como varios globos con confeti rosa dorado en su interior.

Como regalo, las chicas Nubere obsequiaron a los invitados con una bolsa de tela tote bag realizada a mano.

Como veis, no faltó ni un detalle en este #brunch. Si vosotros queréis hacer algo parecido no tenéis nada más que reservar nuestro espacio en la zona Este de Málaga, Estudio Este.

¡Feliz semana y nos leemos la próxima!

Más info | Nubere

Author: Paloma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *