Espacio

¿Buscas espacio para eventos en Málaga? Nuestro local, situado a pie de calle y a solo 5 minutos de la playa del Palo, es el emplazamiento ideal para tu idea, evento, formación, tienda efímera o sesión de fotos. Hemos albergado cursos y talleres de empresas tecnológicas, del sector nupcial o de belleza, así como eventos a puerta cerrada o abiertos al público como pop-ups de moda o mercados. Exposiciones, talleres, clases… Estudio Este es un lienzo en blanco para tu empresa o marca personal.

Un espacio para eventos de lo más versátil en Málaga

Espacio para eventos en Málaga

Desde un curso a una pop-up, nuestro espacio tiene todas las comodidades para dar forma a tu idea.

Reúne a tus clientes en un showroom, celebra tu cumpleaños con estilo, realiza una sesión de fotos corporativa… Tu pones las ideas. Nosotros el espacio.

Espacio para todo tipo de eventos en Málaga

Espacio para eventos Málaga

En nuestro espacio, situado en la zona del Palo, a solo dos calles de la playa y en un local a pie de calle muy luminoso, hemos visto como emprendedores y profesionales han dado formas a sus ideas con eventos de todo tipo, desde talleres a cursos pasando por charlas y conferencias.

Espacio para cursos y formaciones

Los cursos y formaciones nos encantan, pues nos permite contar con expertos en diferentes materias de los que siempre es un placer aprender. Por eso, hemos celebrado numerosos cursos desde nuestra apertura, algunos organizados personalmente por nosotros, y otros donde solo hemos puesto el espacio.

Espacio para cursos Málaga
Contamos con sillas y mesas para formaciones tipo escuela

Espacio para reuniones

Sala reuniones Málaga
Contamos con una zona separada para tus reuniones
Sala de reuniones Málaga
Disponemos de cocina tipo office con frigorífico, microondas y dos cafeteras

Espacio para pop ups, showrooms y markets

Nuestro espacio ha sido el emplazamiento para eventos pop-up y markets en Málaga, así como showrooms de diversos sectores. Si estás pensando en realizar un showroom o pop-up, nuestro estudio es perfecto gracias a sus grandes escaparates y perfecta localización a pie de calle.

Espacio eventos Málaga

Estudio de foto

Puedes alquilar nuestro estudio de foto para tus sesiones ya que no solo contamos con equipo fotográfico, sino también con atrezzo y diferentes fondos, accesorios, además de contar con luz natural, que sobre todo se puede aprovechar por la mañana.

Espacio Para eventos Málaga
Adriana Ruz por la fotógrafa Estefanía Gonzalez en nuestro espacio

Espacio de eventos privados…

Alquila Estudio Este para tus eventos privados en Málaga: fiestas de cumpleaños de adultos, brunchs entre amigos, despedida de soltera con estilo, baby showers, bodas de plata u oro… Nuestro espacio es el lugar ideal para celebrar con estilo cualquier evento en Málaga.

Si no tienes catering para tu evento, te pondremos en contacto con los que más se acerquen a tus necesidades

Además de un espacio a tu disposición en Málaga, Estudio Este es un pequeño estudio de diseño y web regentado por Paloma y Alejandro, quien llevan creando invitaciones de boda y otros diseños desde 2013. ¡Entérate de más!

Dónde estamos