Todo sobre nuestras páginas web

Ya sabéis que además de un espacio a vuestra disposición, Estudio Este es un estudio de diseño gráfico y diseño web en Málaga, donde realizamos, entre otros servicios, páginas webs para pequeñas empresas, autónomos y creadores de contenido.

En este post hemos querido resumir un poco la manera en la que trabajamos, de forma que pueda servir de guía a aquellos que estén pensando en renovar su página o bien tener su primera web con nosotros. Ponte cómodo ¡empezamos!

La importancia de tener una web en este momento

Los tiempos han cambiado y la actual situación requiere que sí o sí, nuestra empresa deba estar en internet. Aunque las redes sociales como Facebook o Instagram pueden generar tráfico a nuestro negocio, nunca se pueden equiparar con una web: una web siempre es necesaria para dar información al cliente (como horarios, precios o experiencia), aportar seriedad y profesionalidad, e incluso para vender nuestro producto a través de una tienda online. Tener redes sociales es algo complementario que funciona bien para llegar a más gente, conectar con nuestros clientes o como un escaparate visual de nuestro trabajo, pero en ningún caso aporta la profesionalidad que nos brinda una página web.

En qué se basan nuestras páginas web

Un diseño simple

Nuestras webs están realizadas con mimo, poniendo atención a los detalles y con una estética minimalista y sencilla. Somos firmes defensores de que menos es más, por eso solemos apostar por un diseño limpio, sencillo y fácil. ¿Sabías que la media de tiempo que pasa una persona en una web no suele superar el minuto y medio? Sin embargo, si la persona crea un vínculo, permanecerá más tiempo navegando. Por eso es muy importante que la web sea accesible, sencilla y nada liosa.

Seguimos la tendencia en su justa medida

Nos gusta seguir las tendencias de lo que se lleva haciendo que nuestras webs sean atractivas y actuales, pero sin pasarnos. Cada empresa, sector o emprendedor tiene unos valores y una esencia y su web (al igual que su logo) debe mostrarse en cada detalle. No todas las tendencias se adaptan a todas las profesiones, por lo que dejarse llevar demasiado por ellas suele ser un error. Buscar un equilibrio con las tendencias es una de nuestras señas.

Webs en WordPress

WordPress. Utilizamos el CMS más popular para crear nuestras webs ya que con él, nos aseguramos de que las webs que creamos estén en buenas manos. ¿Sabías que The New York Times, CNN o eBay tienen sus blogs en wordpress? Una garantía de la fiabilidad de wordpress, que cuenta con más de 74,6 millones de páginas a sus espaldas.

Diseño web en Málaga a un precio asequible

Dirigidas a pequeños emprendedores y empresas, nuestras webs tienen un precio asequible. Invertir en tu empresa digitalizándola es lo mejor que puedes hacer en estos momentos, y lo mejor de todo es que seguro es más barato de lo que piensas.

diseño web malaga

Mantenimiento web

Ya tengo mi web, ¿y ahora qué? Si hacemos tu página web tendrás soporte durante un año para cualquier problema técnico y cambios básicos. A partir de aquí tenemos tarifas para que tu web esté a salvo con copias de seguridad mensuales y las actualizaciones correspondientes. La idea es que tú tengas que preocuparte de lo importante en tu negocio.

Creación de contenido a tu medida

Además de nuestro estudio de diseño gráfico diseño web en Málaga, somos creadores de contenido y podemos ayudarte en tus redes sociales, así como en tu blog. Tenemos tarifas para asesorarte y hacer que consigas tus objetivos en redes sociale. Dependiendo del número de redes sociales y sus actualizaciones semanales, te daremos un presupuesto a medida.

No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *