Despedida de soltera en Málaga

¿Buscando lugar para realizar una despedida de soltera en Málaga? Estudio Este es tu sitio en Málaga capital, a solo 5 minutos de la playa de Pedregalejo. Fácilmente accesible en coche y transporte público, nuestro espacio es ideal para una despedida de soltera con estilo.

Una despedida de soltera de lo más chic

Atrás quedaron las despedidas de siempre, ahora lo que se lleva es hacer una despedida de soltera chic y con estilo. Un brunch con amigas, un taller de coronas florales, un curso de automaquillaje o incluso una sesión de fotos son solo algunas ideas para este tipo de fiestas que vienen directamente desde Estados Unidos.

No lo pienses más y diseña para tu mejor amiga la mejor despedida posible, en un lugar de lo más estiloso, que solo se encuentra a 10 minutos andando de la playa más animada de málaga, Pedregalejo.

Tipos de despedida de soltera que puedes hacer en nuestro estudio

Brunch y sesi├│n de yoga

despedida de soltera málaga

Si estás buscando una idea de despedida de soltera para la amiga que se cuida y ama la naturaleza y la espiritualidad, la despedida con sesión de yoga y brunch saludable es la opción ideal.

Puedes alquilar nuestro espacio o bien, solicitarnos que te facilitemos la organizaci├│n del evento, buscando una profesora experta en yoga y un catering local y saludable para que la despedida sea perfecta.

Taller creativo y sesi├│n de fotos

Taller de coronas de flores naturales, taller de tocados, de cer├ímica, de customizaci├│n de ropa… Las opciones son infinitas. Se trata de un tipo de despedida de soltera diferente con mucha demanda que encanta a las novias m├ís creativas. Cu├ęntanos tu idea y buscaremos para la despedida a los profesionales para que puedan impartir el curso.

Taller de automaquillaje y sesi├│n de fotos

┬┐Tienes que organizar la despedida de soltera de una novia amante del maquillaje? El taller de automaquillaje ser├í perfecto para ella. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos a la maquilladora profesional m├ís adecuada para esta despedida. Acompa├▒a el curso de automaquillaje de una merienda o brunch para un d├şa perfecto.

Despedida de soltera Málaga

Cata de vinos, candy bar, clase de cocteles…

Despedida de soltera Málaga
despedida de soltera málaga

La comida y la bebida son las grandes protagonistas de cualquier celebraci├│n. Por eso, si tienes una amiga foodie que se casa, idear su despedida en torno a la comida y bebida es una idea ganadora. Catas de vinos, catas de cervezas artesanales, clases de cocteles, degustaci├│n de postres con un delicioso candy bar…