Diseño gráfico

Diseño gráfico

Somos Estudio Este, un estudio a tu disposición en Málaga Este, y también un estudio de diseño gráfico y web en Málaga donde elaboramos diseño cuidado y responsable para marcas.

Diseño gráfico en Malaga

Deja que tu marca hable de tu empresa con una imagen cuidada, personalizada y acorde a tus valores. Desde nuestro estudio, nuestro diseñador gráfico te asesorará para que tengas el branding que deseas, desarrollando para ti cualquier tipo de imagen gráfica, desde tu logotipo a carteles, pasando por creatividad publicitaria, packaging o flyers, si así lo necesitas-

Tener una imagen gráfica cuidada, actual y coherente con tus valores de marca es algo básico en los tiempos que corren. Déjalo en manos de nuestro diseñador gráfico y consigue lo que te propongas con tu empresa o marca personal

Todo lo que podemos realizar para ti

Tu imagen de marca es lo más reconocible de tu empresa o proyecto. Si trabajas con nosotros, diseñaremos para ti una marca que haga impacto, cuidada y de tendencia, que transmita y refleje tus valores. Trabajaremos juntos para obtener esa imagen que te representa a ti y a tu negocio y que llega a la gente adecuada.

Mira todo lo que puede hacer por ti nuestro diseñador gráfico en colaboración con el resto del equipo:

diseño gráfico

  • LOGOTIPOS

Crearemos para ti un logotipo personalizado y dos logos secundarios para que puedas comunicar con tu marca en diferentes momentos y lugares.

Desde 300€

  • IDENTIDAD CORPORATIVA

Nuestra identidad corporativa se compone del logotipo, además de otros diseños que te ayudarán a llegar aún más lejos con tu marca: diseño de tarjeta de visita, imágenes para social media, favicon , paleta de colores, selección de tipografías. Personalizamos este servicio para darte justo lo que necesitas en tu negocio.

Desde 500€

  • SERVICIOS DE IMPRESIÓN

Si has contratado alguno de los anteriores apartados con nosotros y necesitas alguna impresión, la haremos para ti.

A consultar

  • DISEÑO DE INVITACIONES DE BODA

Llevamos realizando papelería de boda desde 2013. Cuéntanos tu idea y la haremos realidad para conseguir una papelería de boda única.

Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte en la imagen de tu marca. Habla ahora con nuestro diseñador gráfico.