Cumpleaños adultos Málaga

Celebra cumplea├▒os de adultos en M├ílaga capital en Estudio Este, un lugar vers├ítil y cuidado donde tienes todo lo que necesitas para conseguir el evento que deseas. Enamora a tus invitados con una celebraci├│n muy chic en nuestro local en M├ílaga situado a pie de calle y f├ícilmente accesible a trav├ęs de transporte p├║blico y coche.

El cumplea├▒os de adultos que desees, en Estudio Este

Cumpleaños de adultos temáticos, brunchs, meriendas, cenas, catas de vino o cualquier cosa que se te ocurra para sorprender a tus invitados. Nuestro espacio está equipado con cocina tipo office, nevera, congelador, microondas, mesas, sillas para 30 personas y espacio para un aforo de 60 personas de pie.

┬┐C├│mo funciona nuestro alquiler del espacio para cumplea├▒os?

Si deseas reservar nuestro espacio para tu celebraci├│n de cumplea├▒os debes reservar tu fecha cuanto antes y la bloquearemos para ti.

Haz tu reserva mediante el abono del 50% del precio total y paga el otro 50% restante el d├şa del evento. Existe la posibilidad de alquilar el espacio solo medio d├şa (ma├▒ana o tarde) o d├şa completo.

┬┐Necesitas catering? ┬┐Servicios de fotograf├şa? ┬┐M├║sica en vida? Te ayudamos a conseguir a los profesionales que m├ís se acerquen a lo que busques en nuestra red de contactos locales, con el fin de asegurar que tu fiesta de cumplea├▒os u otro tipo de celebraci├│n sea un ├ęxito.

Consulta nuestras tarifas de Alquiler del espacio al completo para cumplea├▒os y fiestas, tanto corporativas como privadas.

  • De lunes a domingo
  • Posibilidad de alquiler el espacio medio d├şa o d├şa completo
  • Posibilidad de Catering