Brunch Nubere

Brunch Nubere

Estudio Este fue el escenario elegido para el Brunch Nubere por las creadoras de esta empresa de papelería de bodas malagueña para su gran fiesta de cumpleaños. Compañeros del sector de las bodas, profesionales y seres queridos se unieron en nuestro espacio para celebrar un brunch cuidado y lleno de estilo que transcurrió en una mañana del mes de noviembre.

Un brunch como fiesta corporativa, la idea de la que partió el Brunch Nubere

Brunch Nubere

¿Por qué no? Un brunch es una idea fabulosa para celebrar una fiesta corporativa, como ocurrió con el Brunch Nubere. Si tu empresa y sector son creativos puedes optar por este tipo de celebración que se sale un poco de la norma y encantará a tus invitados.

Brunch Nubere

Qué no debe faltar en tu brunch de empresa

Para un brunch de empresa con estilo todo se debe cuidar al máximo: desde la elección del espacio, hasta la comida, la música, pasando por los detalles de los invitados. Y así ocurrió con el Brunch de las chicas de Nubere, donde la comida más deliciosa, una playlist que definía el estilo de esta joven empresa y los cuidados detalles se dieron la mano para crear una fiesta perfecta. La decoración del espacio corrió a cargo de Alba Muriz, quien consiguió recrear una estética cuidada y muy cool con nuestro espacio.

La bebida para brindar no debe faltar… Así como el momento de brindar junto a tus invitados

Y así hicieron las chicas de Nubere, quienes brindaron junto a sus asistentes y amigos, por muchos más con su empresa con sede en Málaga.

Brunch Nubere

 Nubere | FotografíaJorge Marquez | Tarta : Julia Bakery | Decoración : Alba Muriz

Si tu también quieres celebrar una fiesta corporativa, evento entre amigos o lo que se te ocurra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para el alquiler del estudio, así como para asesorarte con servicios para tu evento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *