Baby Shower Málaga

¿Buscando un lugar para celebrar un Baby Shower en Málaga? Hazlo inolvidable en nuestro espacio luminoso, versátil y bien conectado a través de carretera y transporte público.

Baby shower Málaga

¿Qué es un baby-shower?

Un baby shower es una fiesta que se realiza para celebrar la inminente llegada del bebé a una familia. Normalmente se celebra uno o dos meses antes del nacimiento y puede ser solo para homenajear a la madre o para ambos padres.

Tipos de Baby Shower que puedes realizar en Estudio Este

Si estás organizando una fiesta de Baby Shower en Málaga, nuestro espacio es el lugar ideal para llevarla a cabo. Te damos algunas ideas para organizar un baby shower con buen gusto que enamorará a la futura mamá.

Baby shower temático

Si buscas una idea aun más especial que organizar el espacio por colores, los baby shower temáticos son un tipo de evento que suele gustar mucho a madres e invitados. ¿Fiesta de disfraces? ¿Estética retro? ¿Algún animal como protagonista? Las opciones son infinitas aunque hay que tener en cuenta que la búsqueda de materiales y accesorios se puede hacer más difícil.

Baby shower de estilo nórdico

El estilo nórdico o escandinavo está en pleno auge, no solo en decoración del hogar, también como estética en fiestas de cumpleaños y eventos como los baby showers. Personalmente nos encantan. Sobre todo si la fiesta se celebra en nuestro estudio, que tiene una base perfecta para este tipo de decoración. Nuestras paredes blancas y mobiliario en tonos claros y detalles en madera favorecen a este tipo de decoración de baby shower en tonos como el mini, el blanco y negro, estampados gráficos, el gris…

Baby shower de estilo boho

El estilo boho es otra tendencia que viene pisando fuerte en los eventos, también en baby showers. ¿Quién dijo que celebrar la llegada de un bebé no se podía hacer con estilo? Celebra esta fiesta en nuestro espacio y opta por una decoración bohemia, con accesorios de crochet, alfombras, tapices… Puedes añadir un dress-code muy boho al más puro estilo Coachella y hacer que las invitadas vayan acorde. La futura mamá puede tener una corona de flores naturales para diferenciarse de las demás y la mesa dulce podrá estar decorada con trozos de madera rústica, candelabros, flores naturales…

Baby Shower para niño o niña

Aunque son muchos los que ya no quieren elegir colores en función de si el bebé será niño o niña, si que siguen funcionando las fiestas baby showers en colores azul, en el caso de los niños, y rosa en el caso de las niñas. Se trata de una opinión muy personal que dependerá de la forma de ser de la mamá.

Alquilamos nuestro espacio por día o mediodía de lunes a domingo. ¿Necesitas ideas? Podemos ayudarte con la organización de tu evento de Baby Shower en Málaga.