Acuarelas de boda

Las acuarelas de boda son un perfecto punto de partida para un set de invitaciones cuidado y con mucho estilo que enamorará a tus invitados. En Estudio Este, somos especialistas en acuarelas por lo que podremos asesorarte si tu idea de invitación soñada incluye una acuarela.

Las acuarelas de boda, el punto perfecto para una papelería 10

Invitacion acuarela Málaga
Papelería de boda con acuarela de mariposa

Las acuarelas pueden ser la imagen de tus invitaciones de boda, así como de todo tipo de papelería nupcial: meseros, seating plans, minutas, misales, etiquetas, regalos personalizados…

Las acuarelas siempre han sido un punto fuerte en los diseños de nuestro estudio, llamado Save My Date en sus inicios (fundado en 2013). Antes de que se pusiera tan de moda la acuarela, en nuestro estudio de diseño gráfico en Málaga, siempre apostamos por esta técnica, ya que contamos con una acuarelista ejemplar entre nuestros colaboradores, que es capaz de realizar todo tipo de diseños con esta técnica romántica y elegante.

La acuarela nos permite dar un punto delicado y sofisticado a cualquier invitación, ya sea a través de pinceladas y simples brochazos, o a través de ilustraciones personalizadas que van desde estampados florales hasta los lugares de celebración de la boda como fincas, iglesias o edificios emblemáticos.

Cómo incluir acuarelas en tu papelería de boda

Si tienes claro que quieres una acuarela en tu invitación de boda ten en cuenta que puedes hacer que esté presente en la invitación y/o en otros detalles de la papelería como el sobre, el mapa u otros elementos que forman parte del mismo.

Acuarela en la invitación

La acuarela puede ser la protagonista de tu invitación como en esta opción que realizamos para una boda en Granada, donde la imagen de la boda giraba en torno a la fruta de la granada. Se acompañó el diseño de acuarela con una estampación en oro (gold foiling)

Acuarela en el sobre

Si tu invitación tiene un punto clásico puedes añadir el toque especial con una acuarela personalizada en el forro del sobre. Un ejemplo de buen gusto y estilo que encantará a tus invitados y que es ideal para aquellos que quieren la clásica invitación pero con un punto que refleje el estilo de la pareja.

Acuarela en seating plan, meseros,

Las acuarelas pueden crear el efecto Wow en tu boda siendo parte del seating plan, meseros, regalos, tarjetas de agradecimiento… A la derecha puedes ver cómo realizamos meseros de acuarelas inspiradas en caballos y playas para una boda muy especial.

Consigue sorprender a tus invitados con una papelería de boda con acuarela, un toque único y especial.