Especial Viena | Luna de Miel con Planes con duende

Por si aun no os habíais enterado, parte del equipo de Wedding Estudio se traslada a Viena durante algo más de un mes, con la idea de conocer todo sobre las bodas de la capital de Austria. Es por ello que durante las próximas semanas, nuestras redes se trasladarán a esta preciosa ciudad y mostraran todo lo que tiene que ofrecer en cuanto a bodas se refiere. ¡No os lo podéis perder!

Y para ir empezando a sumergirnos en esta ciudad maravillosa, hoy charlamos en exclusiva con una empresa que nos encanta, Planes con Duende, una empresa andaluza especializada en viajes a medida, que hará de vuestro viaje de novios una experiencia única e inolvidable. Estos expertos en buscar el viaje ideal para cada pareja hoy nos muestran porqué Viena es un destino perfecto para Luna de Miel. ¡Os dejamos con su artículo!

Viena es una de las ciudades más grandes y longevas de Europa. Es la capital de Austria y se encuentra a orillas del Danubio y al pie de los Alpes, pero no podemos hablar de ella sin mencionar la historia de amor de Sissi emperatriz y el emperador Francisco Jose I. El flechazo que enamoró a ambos nada más conocerse y su historia de amor-desamor durante todo su matrimonio son hoy un referente en la historia de la ciudad austriaca.

La que fuera residencia de los Habsburgo, la convierte en una ciudad imperial y majestuosa, llena de cultura, y la capital de la música por excelencia, mezclando tradición y vanguardia. Por ello se presenta como un escenario perfecto para descubrir en la Luna de Miel.

viena luna de miel

¿Qué os parecería pasar un romántico día por las calles de Viena?

Nada como comenzar el día por uno de los lugares más increíbles de Austria, el Palacio de Schönbrunn, el que fue la residencia de verano de Sissi. Un bonito paseo por sus jardines señoriales contemplando la vida durante el barroco no deja indiferente a nadie. Pero las vistas mejoran subiendo a la terraza de una de las glorietas cercanas, situada por encima del palacio, donde disfrutar unas de las mejores vistas de Viena.

Tras el paseo matutino, invitamos a hacer una pequeña parada en un café histórico, como puede ser Hofbackstube, para coger fuerzas y probar uno de los postres más típicos de Viena, la tarta Sácher. Una tarta de bizcocho de chocolate, rellena con una capa de mermelada de albaricoque, vamos ¡para chuparse los dedos!
El mercado de Naschmarkt, es el mercado callejero más conocido de Viena y famoso por su fruta y verdura. Un buen sitio donde recomendamos hacer una parada para comer algo.

Los parques de atracciones siempre nos han dado unas de las escenas más románticas del cine. Por ello hay que visitar Prater, el parque de atracciones más antiguo del mundo y con unas doscientas cincuenta atracciones. En él encontraréis un perfecto escenario para pasar la tarde y como no montar en su noria gigante como colofón final.

El día va acabando, pero no podéis dejar pasar uno de los lugares más emblemáticos, la Ópera de Viena. La primera opción es una visita guiada, pero nuestra recomendación es comprar entradas para ver una de sus funciones, su precio no es elevado, y acabaréis sintiéndoos como auténticos vieneses.
Si todavía os quedan fuerzas, debéis conocer la comida más típica en un Heuriger. Éstos son locales rústicos, dónde podréis probar uno de sus vinos jóvenes acompañado de auténticas exquisiteces. Todo ello con hilo musical de fondo de lo más tradicional.

Sitio web | Planes con duende

Fotos | Vienna Insider

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Author: Paloma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *