¿Qué es Wedding Estudio?

Wedding Estudio es el primer Coworking especializado en bodas en Málaga, ¡y en España!

¿Buscas espacio de trabajo físico? ¿Estás cansado de quedar con clientes en cafeterías? ¿Ningún espacio coworking de Málaga te convence ya que crees que no puede aportarte lo suficiente en tu carrera?

Descubre Wedding Estudio, un coworking especializado en bodas y eventos donde poder desarrollar plenamente tu proyecto. Un espacio inspirador y creativo donde estarás rodeado de profesionales y emprendedores que tienen mucho en común contigo.

¿Cómo es el coworking Wedding Estudio?

Wedding Estudio se sitúa a sólo cinco minutos de la playa del Palo, en la zona este de Málaga, un local a pie de calle con mucho paso donde disfrutarás de una situación única. Nuestro espacio, de algo más de 100 metros cuadrados y techos muy, muy altos, está decorado con una estética nórdica y minimalista y es ideal para reunirse con compañeros del sector y con clientes.

Wedding Estudio se compone de una sala diáfana con diez puestos de trabajo, una zona de espera/descanso con sillones y mesa de mármol, cocina equipada con microondas, café y frigorífico, zona de reuniones con televisión para poder proyectar tus trabajos, baño y estudio fotográfico portátil con el que dar rienda suelta a tu creatividad (y llevar las fotos de tu proyecto a un nivel superior).

¿Es Wedding Estudio para ti?

¿Estas buscando un espacio donde trabajar rodeado de personas y hacer networking? ¿Te has cansado de trabajar en pijama y necesitas un extra de productividad y enfoque para conseguir tus metas? ¿Te apetece rodearte de profesionales como tú y recibir a tus clientes siempre en el mismo espacio? Wedding Estudio es el sitio ideal para ti.

No me dedico a las bodas, ¿puedo trabajar en Wedding Estudio?

Wedding Estudio es el primer coworking especializado en bodas pero, ante todo, se trata de un espacio coworking. Nuestra especialidad son las bodas y por ello lo hemos enfocado así. Pero en Wedding Estudio hay cabida para otros emprendedores y profesionales: diseño, traducción, informática, ventas, administración…

Si estás interesados sólo tienes que llamarnos y concertar una visita, ¡estaremos encantados de atenderte! Llama ahora al 689 882 440 o escribe un email a hola@weddingestudio.com