Blogger’s Market

Mercado Blogger Málaga

¡Hola! Estamos de vuelta de las Navidades y como cada jueves, toca actualizar el blog. Hoy lo hacemos con uno de nuestros últimos eventos, el Mercado Blogger, que tuvo lugar en diciembre y dado su éxito, se repitió dos días de enero.

El mercado #estesolidario fue organizado en menos de un mes y nació de una idea que teníamos rondando desde hace unos meses. Se nos ocurrió juntar a influencers malagueñas que quisieran vender algunas prendas de su armario y donar parte de lo recaudado a la asociación benéfica Amfremar, situada en el barrio del Palo.

Mercado Blogger Málaga

La primera edición tuvo lugar el día 22 de enero y se repitió el día 4 y la mañana del 5 ya que fueron muchos los que nos preguntaron si lo haríamos otra vez. Vecinos, seguidores de estas influencers y compañeros del sector se quisieron perder esta oportunidad de hacerse con ropa nueva y de segunda mano de tendencia a muy buen precio.

El mercado se completó con un córner de la marca Pickle Store, una firma malagueña recién estrenada que va a dar mucho que hablar; rincón dulce donado por la Panadería Florido; zona de maquillaje de nuestra sección beauty, bestudioeste, y zona gamer.

Mercado Blogger Málaga

Mercado Blogger Málaga

Mercado Blogger Málaga

Mercado Blogger Málaga

Mercado Blogger Málaga

Mercado Blogger Málaga

Nos gustó mucho la experiencia de organizar un mercado y estamos ya pensando en el siguiente. Muchas gracias a nuestras bloggers y empresas colaboradoras.

Aquí abajo os dejamos con todos los enlaces de los que colaboraron.

Doll Actitud, Lidia Castro, Andrea Zambrana, Marian Virtua, Shoesaholics, Rosebellelife y Martiylola.

Pickle Store, Artigraf, Puertas Garcia, Panadería Florido, Paper Estudio

Amfremar

 

Fotos | Estefania González

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *