INVITACIONES DE BODA

Invitacion Málaga

El diseño de invitaciones de boda y toda la papelería que una boda conlleva (seating plans, meseros, láminas, misales o minutas) es el punto de partida de nuestro estudio, antes llamado Save My Date y fundado en el 2013 en Málaga

Save My Date fue el nombre con el que lanzamos nuestro primer proyecto, un estudio de diseño gráfico y web en Málaga especializado en bodas. A día de hoy, SMD ha evolucionado hasta convertirse en un estudio físico que ponemos a tu disposición y nuestro pequeño estudio de diseño que sigue realizando papelería de boda, así como proyectos de diseño gráfico y web en Málaga, Granada e incluso fuera de nuestro país.

Desde 2013 hemos realizado un centenar de diseños de invitaciones de boda. Y aunque nacimos bajo un estilo muy alegre y rompedor, con el tiempo hemos ido madurando, y así lo han hecho nuestros diseños. Adaptándonos al estilo de nuestras parejas, a sus necesidades y presupuestos, realizamos todo tipo de invitaciones de boda de manera personalizada y cuidada, habiendo puesto en práctica técnicas como el letterpress, la impresión digital, offset o la estampación en oro. Desde nuestras famosas acuarelas hasta ilustraciones en digital, así como invitaciones de corte clásico y con sobres forrados para parejas más tradicionales, nuestra papelería se ha quedado en nuestra ciudad pero también ha llegado a novios residentes en Portugal, Sudáfrica, Alemania o Suiza.

 

Invitacion acuarela Málaga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cc