Estudio Este Eventos | Mercado Blogger

Mercado Blogger Málaga

¡Hola! Estamos de vuelta de las Navidades y como cada jueves, toca actualizar el blog. Hoy lo hacemos con uno de nuestros últimos eventos, el Mercado Blogger, que tuvo lugar en diciembre y dado su éxito, se repitió dos días de enero.

El mercado #estesolidario fue organizado en menos de un mes y nació de una idea que teníamos rondando desde hace unos meses. Se nos ocurrió juntar a influencers malagueñas que quisieran vender algunas prendas de su armario y donar parte de lo recaudado a la asociación benéfica Amfremar, situada en el barrio del Palo.

Mercado Blogger Málaga

La primera edición tuvo lugar el día 22 de enero y se repitió el día 4 y la mañana del 5 ya que fueron muchos los que nos preguntaron si lo haríamos otra vez. Vecinos, seguidores de estas influencers y compañeros del sector se quisieron perder esta oportunidad de hacerse con ropa nueva y de segunda mano de tendencia a muy buen precio.

El mercado se completó con un córner de la marca Pickle Store, una firma malagueña recién estrenada que va a dar mucho que hablar; rincón dulce donado por la Panadería Florido; zona de maquillaje de nuestra sección beauty, bestudioeste, y zona gamer.

Mercado Blogger Málaga Mercado Blogger Málaga Mercado Blogger Málaga Mercado Blogger Málaga Mercado Blogger Málaga Mercado Blogger Málaga Mercado Blogger Málaga

Nos gustó mucho la experiencia de organizar un mercado y estamos ya pensando en el siguiente. Muchas gracias a nuestras bloggers y empresas colaboradoras.

Aquí abajo os dejamos con todos los enlaces de los que colaboraron.

Doll Actitud, Lidia Castro, Andrea Zambrana, Marian Virtua, Shoesaholics, Rosebellelife y Martiylola.

Pickle Store, Artigraf, Puertas Garcia, Panadería Florido, Paper Estudio

Amfremar

 

Fotos | Estefania González

Author: Paloma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *