Estudio Este es un espacio a tu disposición en Málaga Este y un pequeño estudio de diseño gráfico y web creado por Paloma Cárdenas y Alejandro García, pareja en lo profesional y en lo personal.

 

Siempre atraídos por la idea de montar nuestro propio modelo de negocio, hemos pasado años recolectando experiencias y vivencias en las ciudades que hemos vivido y en los países a los que hemos viajado para crear nuestro estudio soñado. Conoce un poco más sobre nosotros…

 

 

 

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Paloma Cárdenas es diseñadora gráfica y estilista. Le obsesionan las nuevas tendencias, viajar a cualquier lugar, la cosmética y la gastronomía. Ha trabajado como editora de moda en revistas como Vanidad o View of the times, en televisión, como redactora de moda, creadora de contenidos y editora de moda online en sitios como Trendencias y ha vivido en lugares como Madrid, Granada (su ciudad), Groningen o Viena. Sus funciones en el estudio implican el diseño de todo lo que puedes encontrar en la web, el trato con los clientes así como la organización de eventos. Puedes ponerte en contacto con ella a través de su twitter aquí mismo o seguirla en su blog, Indacloset.

Alejandro, el cofundador de Estudio Este es informático y ha vivido en ciudades como Madrid y Barcelona. Actualmente reside en su ciudad natal, Málaga, y aprovecha sus vacaciones y tiempo libre para dedicárselo a viajar y ver mucho, mucho cine. Alejandro vive obsesionado con la cultura norteamericana, a la cual le une una estrecha relación. Por ello, los diseños de Estudio Este tienen esa estética made in USA de la que tanto cuesta separarse. Alejandro se encarga de los temas técnicos e informáticos así como de algunas redes sociales. Puedes seguir a Alejandro en su cuenta personal de twitter pinchando aquí.

Chantal es la carlina que se encarga de animar el cotarro cada mañana en el estudio. La encontrarás durmiendo o posando para sus seguidores en instagram stories, twitter y Facebook. ¡Tienes que seguirnos en redes sociales para verla con tu propios ojos! Es toda una diva.