Bye bye Wedding Estudio, ahora somos Estudio Este

Estudio Este

Actualizamos nuestro blog con nuevas noticias y, nuevo nombre. Y es que, Wedding Estudio pasa a ser Estudio Este, un espacio a tu disposición en Málaga Este. Empezamos siendo un estudio multidisciplinar pensado para el sector de las bodas, pero, finalmente hemos ido abriendo campo en diferentes sectores como el de la fotografía (más allá de bodas e incluso eventos), el sector de la belleza (abriendo nuestro espacio a marcas de estética y peluquería para ser su sitio donde formar a profesionales) o incluso al sector de la salud en diversas formaciones y eventos.

Por eso (aunque siempre llevaremos a las bodas en nuestro corazón y vamos a seguir generando contenido relacionado con ellas con nuestra marca de papelería y diseño Paper Estudio), nuestro nombre ha cambiado. Estudio Este es un espacio a tu disposición en Málaga Este, donde desarrollar tu profesión, tu evento o tu promoción, ya que nuestro estudio es lo suficientemente versátil como para convertir tu marca en un evento, una formación, una pop-up store, un showroom o una sesión de fotos.

Estudio Este, situado en el barrio malagueño del Palo, a solo dos calles de la playa, es el lugar ideal para todas esas ideas que tienes en mente. Si quieres saber más, puedes conocer nuestras tarifas de coworking, o  estudio de foto.

Adriana Ruz Estudio Este

Fotos de la blogger malagueña Adriana Ruz en nuestro estudio, bajo el objetivo de Estefania Gonzalez

 

Author: Paloma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *